Tendencias de cocinas modernas que destacarán este 2019. Parte II
Entre las tendencias de cocinas modernas destacan el auge del color negro, los nuevos acabados en el acero inoxidable y el uso de materiales alternativos, así como la adquisición de equipos sofisticados de enfriamiento para vinos. Sin embargo, existen otras tendencias que vale la pena conocer si están pensando construir o remodelar su cocina, las cuales mencionaremos a continuación:
Acentos de oro
El oro y el bronce han estado en tendencia desde hace un tiempo y parece ser que así seguirá en este 2019. Por ello no les debe extrañar que vean muchos electrodomésticos dorados a la venta.
Cocinas de inducción elegantes
La inducción se está volviendo cada vez más popular porque ahorra mucho tiempo, es fácil de limpiar y proporciona el máximo control del calor. Las estufas de inducción brindan una apariencia nítida, que es ideal para espacios modernos, así como cocinas integrales minimalistas.
Encimeras de concreto
Las encimeras de concreto brindan un aspecto hermoso, natural y a la vez bastante rentables; en realidad no se trata de concreto, sino de materiales que poseen el mismo aspecto, por ejemplo, el cuarzo. Sin duda una tendencia que encantará a muchos.
Gabinetes de colores
Los gabinetes blancos fueron muy populares en el pasado, sin embargo, los gabinetes de colores como el azul, el negro, el verde y los colores pasteles están ganándose la simpatía de muchos. Los gabinetes de madera teñida como el castaño cálido, el frutal y el roble ya son muy populares y se mostrarán en más cocinas en este año.
Sin gabinetes superiores
Las personas anhelan el minimalismo y la simplicidad en nuestro mundo acelerado, y lo mismo está ocurriendo en las cocinas. Algo que denota esto es la tendencia de eliminar los gabinetes superiores para dar un aspecto más amplio a las cocinas.
Esperamos que les haya gustado esta serie de entradas. No duden en contactarnos si desean remodelar sus cocinas en conformidad con las tendencias de este año o si buscan otros productos como las puertas de triplay. ¡Gracias por su atención!