Puertas de triplay, preguntas frecuentes sobre este material. Parte I
Aunque el triplay es muy utilizado en la construcción, especialmente en los interiores de hogares y centros de trabajo, tal es el caso de las puertas de triplay, hay quienes no saben por qué deberían elegirlo, es por eso que en esta ocasión y con el objetivo de que puedan tener mayor información sobre este tema, responderemos a algunas de las preguntas más frecuentes en torno a este material.
Pero antes de empezar, queremos recordarles que en Maga Kitchen ustedes podrán solicitar closets sobre diseño. ¡Empezamos!
- ¿Cuáles son los beneficios más destacables del triplay?
Para empezar, debemos decir que se trata de un material que puede conseguirse con facilidad, además de que su precio es bastante accesible. Sin embargo, estas dos virtudes no deben confundirse al pensar que el triplay es de mala calidad, sino que resulta ser todo lo contrario.
- ¿Cómo se puede saber si un trozo de triplay es de buena o mala calidad?
La mejor forma de saberlo es observando con detenimiento cada una de sus caras, para saber que está bien, debe estar totalmente uniforme y sin espacios. El triplay puede encontrarse en diferentes tipos de calidades, por ejemplo, en la industria se adquiere uno que no requiere de estética para ser funcional en este ámbito, sin embargo, para puertas e interiores y en la construcción se requiere que este material sea de la mejor calidad para obtener un buen resultado.
- ¿Cómo debe ser su preservación?
Durante su fabricación, el triplay es sometido a un proceso especial con el cual se evita que sea blanco fácil de insectos, lo que garantiza que tengan una larga duración independientemente del uso que se les vaya a dar.
Para conocer la respuesta a más preguntas en torno a este tema, los invitamos a que no dejen de leer la segunda parte, ya que aún hay mucho que saber sobre el triplay. Por último, queremos recordarles que en Maga Kitchen, no solo podrán encontrar puertas fabricadas con este material, sino también, lo mejor en cocinas integrales.