En los últimos años, las cocinas se han convertido en más que un espacio para cocinar, tiene diferentes propósitos, como pasar tiempo con la familia, disfrutar de una charla con amigos, compartir comidas informales, entre otros. Por lo tanto, para que sea un lugar funcional y atractivo, tal vez sea momento de rediseñarla adecuadamente para tener cocinas integrales que se ajusten a sus hogares y necesidades.
A continuación les daremos tres razones para rediseñar sus cocinas con un estilo moderno, funcional y estético.
1. Mantenimiento mínimo
Las cocinas integrales bien diseñadas requieren de poco mantenimiento, los nuevos materiales, desde las piedras naturales (granito, mármol, cuarzo, entre otras), hasta los sintéticos, como la melanina, polímeros, entre otros; tienen un aspecto único y prácticamente no requieren de mantenimiento. Esto además de ahorrarles dinero, evitará que pierdan valioso tiempo.
2. Mejor funcionalidad
Una cocina que no funciona bien puede ser incómoda, hacerles perder tiempo y correr el riesgo de accidentes. Un rediseño para tener cocinas modernas les permitirá configurarla con cuidado para que todo esté en el lugar adecuado y puedan disfrutar de los múltiples usos que tienen estos espacios
3. Mayor flexibilidad
Una cocina bien diseñada se vuelve un espacio flexible, ya que podrán hacer cambios, modificaciones, adiciones y reducciones según sus necesidades presentes y futuras. Por ejemplo, en una cocina que no fue diseñada adecuadamente, agregar un nuevo electrodoméstico puede ser difícil por las limitaciones de espacio o la distribución; en cambio, si fue diseñada correctamente, podrán ajustarlo en el momento que lo necesiten.
Para disfrutar los beneficios de rediseñar sus cocinas integrales en México, comuníquense con Maga Kitchen, donde con más de 25 años de experiencia en el manejo de las piedras naturales, les brindamos un servicio completo en el diseño de cocinas, desde la creación del modelo en 3D hasta un servicio postventa. Los invitamos a visitar nuestro showroom en División del Norte # 2238 Bis, Col. Portales, CDMX o llámenos a los teléfonos (55) 5604 4112 y (55) 5604 4395.